Revista Digital


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quod, temporibus!

Marketing Digital


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quod, temporibus!

Desde tu Móvil, tablet y Pc


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quod, temporibus!

DIRECTORIO DE NEGOCIOS, PROFESIONISTAS Y OFICIOS EN TODO MEXICO

Contrato de Confidencialidad

Contrato

Le informamos que Alberto Ríos Vázquez con domicilio en Juárez No. 242 en la colonia centro del municipio de Autlán de Navarro, Jalisco. (en lo sucesivo “DIRECTORIO EL REGIONAL”) para la correcta prestación de los servicios solicitados, únicamente recaba información relativa a personas morales, personas físicas en su calidad de comerciantes y/o profesionistas y/o, en su caso, la información de personas físicas que prestan sus servicios para alguna persona moral o persona física con actividad empresarial y/o prestación de servicios consistente únicamente en siguientes datos laborales: domicilio físico, dirección electrónica, teléfono y número de celular; siempre tratando dicha información para fines de representación del empleador o contratista.

En este sentido, le informamos que toda la información anteriormente mencionada no se encuentra comprendida dentro del ámbito de aplicación de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y demás normatividad aplicable.

No obstante lo anterior, para DIRECTORIO EL REGIONAL la confidencialidad y debida protección de su información es de máxima importancia, razón por la cual está comprometida a manejar su información de manera responsable y conforme a las disposiciones legales aplicables.

USO DE COOKIES

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuracion de tu navegador.