GAVILL EVENTOS /

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES /

BANQUETES /

Acerca de Nosotros

       Gavill Eventos es una empresa con amplia experiencia profesional en planificación, coordinación integral y organización de todo tipo de eventos sociales y empresariales.

Cuenta con todo tipo de respaldo y profesionalismo que los eventos necesitan, para que el día del evento sea tan especial como lo desean los clientes y lo disfruten sabiendo que el evento está en manos de expertos.

En Gavill Eventos se busca la innovación, la calidad en el servicio y un precio accesible para marcar la diferencia.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Gavill Eventos se dedica a organizar todo tipo de eventos sociales e institucionales; como bodas, XV años, graduaciones, bautizos, cumpleaños, bodas de plata, de oro y diamante, aniversarios, coffee breaks, clausuras, brindis, logística y mobiliario para conferencias y congresos, baby showers, primeras comuniones, confirmaciones, consagraciones y más. Todos estos eventos son organizados desde la perspectiva del invitado es por eso que cada celebración que organice Gavill, será un evento de calidad y de total satisfacción para los contratantes, festejados y sus invitados.

PERSONAL DE TRABAJO

Contratación de meseros, capitán de meseros, barman, hostess, servicio de coctelería, personal para cocina, para baños y limpieza.

MOBILIARIO Y TABLONES

Renta de mobiliario mesas, tablones, mesa media luna, mesas cuadradas, sillas, hieleras caballetes. Tablones: mesas rectangulares largas, generalmente las usan para montar la barra de bebidas, postres, o también para invitados, personal de fotografía o el grupo musical o banda que actúen en el evento.

CRISTALERÍA Y MANTELERÍA

Renta de Mantelería: manteles, cubremanteles de tela, caminos de mesas, cubresillas, moños, servilletas de tela, bambalinas, cubremanteles de encaje.
Caminos de mesa: tela rectangular larga que se pone en el mantel para adornar la mesa, son de diferentes colores y tipos de tela. .
Cubresillas: tela blanca que se utiliza como funda para cubrir sillas. .
Moños: son tiras rectangulares de tela que se ponen para cubrir y adornar los cubresillas ya puestos sobre las sillas, son de diferentes colores y tipos de tela. .
Cubremantel de encaje: tela cuadrada o redonda para poner sobre el mantel con figuras, es tejida.

Galeria

Nuestros Clientes Opinan

No hay comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinion!

Comentar

Formas de Pago

Icono Forma de Pago - Efectivo
Efectivo
Icono Forma de Pago - Deposito Bancario
Deposito bancario
Icono Forma de Pago - Transferencias
Transferencias bancarias

¡Contactanos!