ORQUIAMOR FLORERIA, VIVERO, BOUTIQUE

FLORERIAS


  • SOMOS UNA FLORERÍA VIVERO BOUTIQUE EN AUTLÁN

    En OrquiAmor te ayudamos a demostrar tus sentimientos, de corazón a corazón. Es una gran satisfacción para nosotros ser cómplices al sorprender a sus seres queridos.

    Para conquistar, sorprender, acariciar, agradecer, alegrar, querer, confortar, motivar, enamorar, o amar OrquiAmor somos tu mejor aliado.

    Abraza, abraza con el corazón, abraza regalando una orquídea de OrquiAmor siempre será un acierto. Nuestro corazón está impregnado en cada detalle para transmitir el amor por nuestro trabajo para que tu regalo de Orquiamor sea sinónimo de elegancia, sofisticación y amor en cualquier expresión. Visítanos, será un honor atenderte.

    Recuerda creas un compromiso con la persona que le regalaste un ser vivo, cada vez que atienda la planta se acordará de ti. Las orquídeas iluminan el espacio en el que se vayan a ubicar, y por un momento te permite ver el mundo de color de rosa.

    Creemos que el mundo sería mejor si amas en vida y en vida demostramos nuestros sentimientos con plantas. Encapsulas el amor, respeto y gratitud al regalar plantas, regalas vida, regalas flores vivas y las personas te lo agradecerán aún más.

    ¡Toda planta incluye un certificado OrquiAmor, su Guía de cuidados y diario de cuidados!

    El certificado identifica la planta y actúa como una tarjeta de felicitación para la persona que recibe tan lindo detalle

    En OrquiAmor nos vestimos de color rosa, porque queremos que por un instante aprendamos a ver la vida de color de rosa, que soñemos despiertos, que aprendamos a vivir el amor verdadero en todas sus expresiones. La intención con la que se obsequia queda en el alma de la planta, y es a través de su moño rosa que se encapsula todo el amor, generosidad, entrega, nobleza, agradecimiento y cariño que lleva este hermoso obsequio que por sí mismo hace vibrar el alma, y alegra el corazón de la persona que recibe este presente.

    Hacemos con mucho amor y cariño nuestro trabajo para superar tus expectativas.

     

    Contamos con servicio a domicilio con costo adicional, aceptamos pagos en efectivo, transferencias o tarjeta de crédito.

    Tu orquídea Luce Coqueta y puedes agregar diferentes accesorios como: Chocolates, botella de vino, variedad de frutas, dulces, libros y globos con helio.

    Gracias por elegirnos para demostrar tu amor

Dirección

  • CONSTITUCION 319 ,
    CENTRO, AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO, 48900

Teléfonos

Más Info


COMENTARIOS DEL NEGOCIO

No hay comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinion!

Comentar
HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes Todo el dia

Martes Todo el dia

Miercoles Todo el dia

Jueves Todo el dia

Viernes Todo el dia

Sabado Todo el dia

Domingo Todo el dia

USO DE COOKIES

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuracion de tu navegador.